CAJA WP HERRAMIENTAS 100 Piezas

Agotado HIGH QUALITY
Conjunto de herramientas para el hogar, juego de herramientas para el hogar, juego de destornillador, herramientas de reparación para el hogar, herramientas manuales para bricolaje
29,55 € 36,00 €
Please select variants first

Kit de herramientas para cajón de cocina de 100 piezas

Arreglar el grifo con fugas, colgar marcos, montaje de muebles, ajustar cadenas de bicicleta, aquí está el kit de herramientas adecuado para todos los trabajos en la casa. Este versátil kit contiene 100 de las herramientas manuales más solicitadas para hacer frente a todos los proyectos de montaje, mantenimiento, reparación en el hogar u oficina. Si compra todas estas herramientas individualmente en la ferretería, fácilmente pagará el doble.

Los alicates de nariz larga llegan fácilmente a los cuartos apretados y sujetan hacia abajo objetos pequeños. Una llave de media luna ajustable gira tuercas y pernos de varios tamaños. Un práctico martillo de garra tira de clavos y clavos de pequeño A mediano tamaño en pernos para colgar fotos, espejos, estanterías y más. Una cinta métrica te ayuda A medir las cosas. Además, un Nivel Magnético se sujeta rápidamente a las superficies metálicas para operaciones de nivelación manos libres. El kit también incluye destornilladores de precisión, un controlador de bits, brocas y Llaves hexagonales métricas.

Garra martillo

Martillo de 8 onzas de trabajo fabricado con acero al carbono forjado en caída, superficie de cabeza de impacto totalmente tratada térmicamente y pulida. El mango de fibra de vidrio no solo absorbe los golpes y las vibraciones, sino que también es ideal para la resistencia a la flexión. Toca fácilmente las uñas o retírelas con la garra curva.

Alicates

Los alicates largos de work Pro son fáciles de introducir en las áreas de difícil acceso. Los alicates de 6 pulgadas tienen un diseño de junta fija con una mandíbula de 1 pulgada. El mango tiene un agarre cómodo, mientras se usa para doblar, girar y cortar. Están hechas de acero forjado con tratamiento térmico para mayor durabilidad.

Snap-Off cuchillo

Este cuchillo a presión de 18mm de trabajo cuenta con un mecánico de bloqueo automático de hoja positiva para un funcionamiento fácil. Viene con 10 cuchillas, Cada hoja tiene 8 puntos de corte.

Destornillador de precisión

Los destornilladores de precisión de work pro están hechos de acero cromado-Vanadio para mayor resistencia, cromado para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. Mango de inyección doble y tapa giratoria para un funcionamiento fácil. Especificación: SL: 2,5mm 3,0mm PH0... PH00.

herramientas para mecánicos

Las herramientas para mecánicos de work pro incluyen 9 tomas métricas de 1/4 pulgadas, un soporte de bits de 1/4 pulgadas, un adaptador y 19 brocas especiales. Los juegos de Llaves hexagonales métricas de 8 piezas vienen en soporte duradero para mantener las llaves organizadas.

Medida de cinta

Esta cinta métrica de 10 pies por 5/8 pulgadas de trabajo cuenta con una hoja recubierta de pintura para soportar la abrasión, una funda ABS duradera de alto impacto para mayor durabilidad, cubierta de goma para una sujeción cómoda. Bloqueo de pulgar para un funcionamiento fácil. Tanto escamas de medición SAE como métricas para lectura multiusos.

Bolsa de herramientas

Esta bolsa de herramientas está hecha de tela 600D. Almacenamiento cómodo para alicates, llaves, destornilladores, tuercas, otras herramientas y piezas de repuesto. Tamaño total: 12 pulgadas x 3 pulgadas x 9 pulgadas.